IMPLANTACIÓN DEL INFORME DE EVALUACIÓN DEL EDIFICIO (IEE)

Como ya hemos comentado en entradas anteriores la Junta de Extremadura concede Subvenciones en materia de rehabilitación de viviendas con el fin de mejorar los inmuebles existentes en la actualidad y hacerlos más eficientes.

Pues bien, para poder solicitar estas ayudas, de las que puede beneficiarse cualquier persona independientemente de sus ingresos y de las que podemos darte información sin compromiso, hay que entregar un Informe de Evaluación del Edificio (IEE).

Un IEE debe ser redactado por un técnico competente para ello y recoge toda la información del edificio en cuestión minuciosamente. Para ello la Junta ha creado un portal web en el que se realiza dicho informe y en el que hay que ir introduciendo todos los antecedentes del mismo, desde los datos del emplazamiento hasta las características de estructura, acabados, instalaciones… y cuantos más datos introduzcamos mejor.

El apartado más importante del IEE es el que entra a valorar el técnico redactor, ya que cuestiona el estado de instalaciones, acabados, estructura, envolvente, carpinterías, etc. e introduce las deficiencias existentes en las mismas, valorando de forma favorable o desfavorable cada apartado.

La Junta de Extremadura ha impartido un curso a través de los Colegios Oficiales de Arquitectos Técnicos, Aparejadores e Ingenieros de Edificación de Cáceres y Badajoz para instruir a los técnicos para que puedan redactar correctamente un IEE y en Arquitec hemos asistido a las 48 horas de duración para poder ofrecer el mejor servicio al cliente.

 

TE ESPERAMOS, PIDE INFORMACIÓN SOBRE LAS SUBVENCIONES Y TE DAREMOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

.IEE,Informe de evaluación del edificio, arquitecto tecnico, aparejador, ingeniero en edificación, subvención junta extremadura vivienda, Plana PEEVE rehabilitación energética

IEE Informe de evaluación del edificio, arquitecto tecnico, aparejador, ingeniero en edificación, subvención junta extremadura vivienda, Plana PEEVE, rehabilitación energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s